Nunca coma naranjas más mariscos!


Warning: Illegal string offset 'keywords_time' in /home/drbonomi/www/sanacion/wp-content/plugins/internal_link_building-v-2-1/internal_link_building.php on line 118

En Taiwán, una mujer murió repentinamente con señales de hemorragia en sus oídos, nariz, boca y ojos. Después de una autopsia preliminar, fue diagnosticado como “causa mortis” envenenamiento por arsénico.

Pero cuál fue el origen del arsénico ?.

La policía, entonces, inició una extensa investigación.

Un profesor de medicina fue invitado para ayudar a resolver el caso. El profesor examinó cuidadosamente los restos existentes en el estómago de la víctima, y, en menos de media hora, el misterio fue develado.

El profesor dijo: “La muerte no se dio por suicido ni por asesinato, la víctima murió por ignorancia”.

“El arsénico fue producido en el estómago de la víctima”. La víctima tomaba Vitamina C todos los días, la que por sí sola no es ningún problema.

El problema es que ella comió camarones en la cena. Al mismo tiempo, en la misma ocasión, la víctima tomó Vitamina C, y es allí donde reside el problema.

Investigadores de la Universidad de Chicago, en los Estados Unidos, descubrieron a través de experiencias, que alimentos, como camarón de “cáscara blanda”, contienen alta concentración de compuestos de potasio-arsénico 5. Tales alimentos, de por sí, no son tóxicos para el cuerpo humano!. Ahora bien, al ingerir Vitamina C, el inicialmente no-tóxico potasio-arsénico 5 (como anhidro también conocido como óxido arsénico – As2 O5). Este se convierte en el tóxico potasio-arsénico 3 (ADB anídrido arsénico), también conocido como trióxido de arsénico (As2 o3), que s conocido como arsénico !.

De esa forma, como medida de precaución, NO coma mariscos cuando va a ingerir Vitamina C.

Después de leer esto, por favor, comparta este conocimiento con sus amistades de Facebook y Twitter